sábado, 22 de agosto de 2009

La Soledad

La soledad
Hoy no vi a nadie.
Hoy no hable con nadie.
Hoy no toque a nadie.
Esta misma soledad que me aplasta,me acongoja,que me devora de un solo bocado,
cada nuevo dia me vomita mas fuerte,mas seguro de mis razones y con menos dudas.
Mas racional y pensante.Mas logico y preparado.
Me aleja y me acerca mas al dolor,mi dolor.Como un pendulo infinito,arrogante e inflexible,va y viene,se aleja y vuelve con mas impetu.Da y quita todo el tiempo,como una madre que paga culpas,como un maestro celoso.Creativa y enajenada,me deprime y me da total libertad.
La soledad.Estoy solo,mucho.
Por momentos la domo,soy su dueño y ella mi esclava.La sodomizo,le hago el amor y me regala todo fantasia.Soy quien quiero,juego con ella y me mima.Es dulce,tierna y me llena de halagos.
Pero toma lo suyo.Cuando se le antoja,me devuelve a la realidad y soy yo el sodomizado.
Cae sobre mi,y se cobra su cuota de miserias y verguenzas.De pasado y de lagrimas.
La soledad,mi eterna amiga y enemiga.Mi gran amante y carcelera.
Hoy no vi a nadie.
Hoy no hable con nadie.
Hoy no toque a nadie.

No hay comentarios: